Bienvenid@s

Hola! Bienvenid@s a "Fondos Anabella".
¿Estás buscando un fondo para tu blog o página web, y todavía no has encontrado el diseño con el que tanto has soñado?
Pues has llegado al lugar indicado para conseguir por fin el diseño de tus... Sueños.

En este blog podrás encontrar... Diseños de... Fondos para blogs y Páginas webs con sus respectivas... Cabeceras a juego.

Diseños de... Cabeceras para páginas de Facebook.

Diseños de... Escaparates para páginas web.

Todos los diseños se harán totalmente personalizados y de cualquier... Temática.

Todos los diseños se harán por encargo.

Te invito a dar un paseo por el blog, y si no encuentras lo que venías buscando... puedes ponerte en contacto conmigo en la dirección de correo electrónico que aparece en el blog.
Espero que disfrutes del paseo.
Gracias

Todo el contenido de este blog está bajo...
Licencia & Copyright.

http://i.imgur.com/QiSA4R0.png

BOTONES

Pagina Principalfondos blogmarcoscabecerasescaparates
sueños

Marquesina

Bienvenid@s a "Fondos Anabella". Espero que encuentres el diseño que necesitas, si no es así, contacta conmigo en la dirección de correo electrónico que encontrarás en el blog. Gracias.

viernes, 6 de febrero de 2015

"El Blog de tus Sueños"


"El Blog de tus Sueños"

¿Te gustaría tener el blog de tus sueños, pero no lo tienes porque no sabes cómo hacerlo?

Ahora, puedes tener el blog con el que siempre has soñado... para vender o mostrar tus productos, manualidades, diseños, ropa, complementos, tus recetas de postres o comidas, etc... o simplemente como hobby.

De cualquier temática y estilo, todo a tu gusto.

Solo tienes que crear el blog, y a continuación, ponerte en contacto conmigo. En muy poco tiempo tendrás tu blog diseñado y listo para comenzar a poner entradas.

Anímate, no te arrepentirás. 

Contacta conmigo en ésta dirección de correo electrónico.

cmartinezfernandez@hotmail.com

Gracias por vuestra atención, y por visitar mi blog.





4 comentarios:

  1. Anabella, he pasado a darte un saludito y desearte éxitos en tu trabajo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adela! que gusto verte de nuevo después de tanto tiempo, amiga. Tuve un imprevisto en mi casa a principios del verano, y hasta casi las navidades no quedó solucionado. Después de casi cinco meses sin estar en los blogs, ahora los estoy actualizando. En cuanto pueda, te haré una visita a tu blog.
      Muchas gracias por tu saludo y tus buenos deseos.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Me alegro mucho de volverte a ver publicar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca! me alegra mucho saber de ti. como puedes leer en la respuesta a Adela, tuve un imprevisto en casa, y me ha tenido alejada de mis blogs mucho tiempo. Recién los estoy comenzando a actualizar.
      Espero que estés muy bien. Gracias por tu saludo.
      Un beso.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...