Bienvenid@s

Hola! Bienvenid@s a "Fondos Anabella".
¿Estás buscando un fondo para tu blog o página web, y todavía no has encontrado el diseño con el que tanto has soñado?
Pues has llegado al lugar indicado para conseguir por fin el diseño de tus... Sueños.

En este blog podrás encontrar... Diseños de... Fondos para blogs y Páginas webs con sus respectivas... Cabeceras a juego.

Diseños de... Cabeceras para páginas de Facebook.

Diseños de... Escaparates para páginas web.

Todos los diseños se harán totalmente personalizados y de cualquier... Temática.

Todos los diseños se harán por encargo.

Te invito a dar un paseo por el blog, y si no encuentras lo que venías buscando... puedes ponerte en contacto conmigo en la dirección de correo electrónico que aparece en el blog.
Espero que disfrutes del paseo.
Gracias

Todo el contenido de este blog está bajo...
Licencia & Copyright.

http://i.imgur.com/QiSA4R0.png

BOTONES

Pagina Principalfondos blogmarcoscabecerasescaparates
sueños

Marquesina

Bienvenid@s a "Fondos Anabella". Espero que encuentres el diseño que necesitas, si no es así, contacta conmigo en la dirección de correo electrónico que encontrarás en el blog. Gracias.

sábado, 22 de febrero de 2014

Fondos Infantiles Colección "Sonrisas de Primavera"

Hola!!, aquí estoy de nuevo con vosotras...hoy os traigo una... Nueva Colección de Fondos para Blogs y Páginas Webs infantiles llamada... 
"Sonrisas de Primavera" 
con sus Cabeceras a juego.

 Éstos fondos con aire "Vintage Floral" están indicados para los Blogs o Páginas Webs que se dedican a la venta de artículos infantiles, espero que os gusten y os animéis a  adquirir alguno de ellos, quedan preciosos puestos.


 Los dejo puestos en un set de muestra, pero si queréis ver como queda en tamaño original, voy a poner uno en mi blog de pruebas, así podréis ver lo bonitos que quedarían puestos en vuestros blogs o webs. 

 Ésta nueva colección de fondos infantiles, está basada en los colores florales de la primavera.

No dudéis en poner uno de estos fondos, os quedará un blog o web precios@!

  Los adornos que llevan los Fondos y Cabeceras, se pueden quitar o cambiar por otro a vuestra elección.

 Todos los Diseños son Creaciones mías y están bajo Licencia y Copyright, por lo que no los encontrareis igual por ningún otro lado.

Hay un "Blog de Pruebas" a vuestra disposición, para que las que estéis interesadas en adquirir cualquiera de mis fondos ó encargar alguno en especial,  podáis ver como quedaría puesto en vuestro blog o web.


TODOS MIS FONDOS ESTÁN A LA VENTA.  

SI OS INTERESA ALGUNO, PODÉIS PEDIR PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.


En la parte inferior, os indico como podéis conseguirlos.

Si pincháis sobre las imágenes, os llevará a la galería, donde podréis apreciar mejor los detalles de los Fondos y Cabeceras.

*SET'S DE MUESTRA*
COLECCIÓN... "SONRISAS de PRIMAVERA"

FONDO "Sonrisa de primavera" Nº 1

FONDO "Sonrisa de primavera" Nº 2

FONDO "Sonrisa de primavera" Nº 3

FONDO "Sonrisa de primavera" Nº 4

FONDO "Sonrisa de primavera" Nº 5

FONDO "Sonrisa de primavera" Nº 6
Espero que os hayan gustado. 
Todos los Diseños son Creaciones mías y están bajo Licencia y Copyright.
Si queréis adquirir alguno de éstos Fondos para vuestro Blog o Web, ...o... queréis que os haga algún Fondo con sus respectivas Cabeceras a juego, Personalizado o en Exclusiva,...os podéis poner en contacto conmigo en esta dirección de correo.


Si estáis interesadas en algún fondo y queréis ver como quedaría puesto en vuestro blog, contactar conmigo en la misma dirección de correo,...muchas gracias.



Mil gracias por vuestra atención, y por visitar mi blog.





4 comentarios:

  1. Que monada de fondos!!! son preciosos.
    Un besazo guapa y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia!
      Muchas gracias, me alegra que te hayan gustado.
      Gracias por tu visita, y por dejar tu comentario.
      Besos

      Eliminar
  2. Anabella, me encantan todos los que llevan lacitos o moñitos, se me hacen muy delicados. Tu trabajo es muy fino y original.
    Felicitaciones!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adela!
      Muchas gracias, me alegra que te hayan gustado, los lacitos y puntillas son mi debilidad, y adornan mucho en los fondos infantiles. Gracias por tus palabras y tu felicitación.
      Besos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...