Bienvenid@s

Hola! Bienvenid@s a "Fondos Anabella".
¿Estás buscando un fondo para tu blog o página web, y todavía no has encontrado el diseño con el que tanto has soñado?
Pues has llegado al lugar indicado para conseguir por fin el diseño de tus... Sueños.

En este blog podrás encontrar... Diseños de... Fondos para blogs y Páginas webs con sus respectivas... Cabeceras a juego.

Diseños de... Cabeceras para páginas de Facebook.

Diseños de... Escaparates para páginas web.

Todos los diseños se harán totalmente personalizados y de cualquier... Temática.

Todos los diseños se harán por encargo.

Te invito a dar un paseo por el blog, y si no encuentras lo que venías buscando... puedes ponerte en contacto conmigo en la dirección de correo electrónico que aparece en el blog.
Espero que disfrutes del paseo.
Gracias

Todo el contenido de este blog está bajo...
Licencia & Copyright.

http://i.imgur.com/QiSA4R0.png

BOTONES

Pagina Principalfondos blogmarcoscabecerasescaparates
sueños

Marquesina

Bienvenid@s a "Fondos Anabella". Espero que encuentres el diseño que necesitas, si no es así, contacta conmigo en la dirección de correo electrónico que encontrarás en el blog. Gracias.

domingo, 17 de noviembre de 2013

Fondos de Bebés *Canastilla* (Novedad)

Hola chicas!!, ...hoy os traigo una... Nueva Colección de Fondos para Blogs y Páginas Webs de Bebés llamada... 
"Canastilla" 
con sus Cabeceras a juego.

 Éstos fondos están indicados para los Blogs o Páginas Webs que se dedican  a la venta de artículos para bebés recién nacidos, espero que os gusten y os animéis a  adquirir alguno de ellos,  son finísimos y quedan preciosos puestos.


 Los dejo puestos en un set de muestra, pero si queréis ver como queda en tamaño original, voy a poner uno en mi blog de pruebas, así podréis ver lo bonito que quedaría puesto en vuestro blog o web. 

 Ésta nueva colección de fondos de Bebés, está basada en los tonos clásicos que suelen poner las mamás a sus recién nacidos, Azul Bebé si es niño, y Rosa Bebé si es niña, están hechos con unos fondos blancos finísimos, imitando al tejido Batista y Piqué, y adornados con lazos y puntillas en las tonalidades Azules y Rosas.

También he hecho uno en unos tonos más atrevidos que son el... Beíg y Marrón.

Espero que os gusten.

Si tenéis un negocio dedicado al mundo de los bebés,... No dudéis en poner uno de estos fondos, os quedará un blog o web precios@! ... y vuestros productos lucirán divinos puestos sobre éstos fondos.


 Todos los Diseños son Creaciones mías y están bajo Licencia y Copyright, por lo que no los encontrareis igual por ningún otro lado.

Hay un "Blog de Pruebas" a vuestra disposición, para que las que estéis interesadas en adquirir cualquiera de mis fondos ó encargar alguno en especial,  podáis ver como quedaría puesto en vuestro blog o web.


TODOS MIS FONDOS ESTÁN A LA VENTA.  

SI  ESTÁIS INTERESADAS EN ALGUNO DE MIS FONDOS, PODÉIS PEDIR PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.


En la parte inferior, os indico como podéis conseguirlos.

Si pincháis sobre las imágenes, os llevará a la galería, donde podréis apreciar mejor los Fondos y Cabeceras.

*SET'S  DE  MUESTRA*
COLECCIÓN... "CANASTILLA"

FONDO  *CANASTILLA ROSA LAZOS* Nº 1

FONDO  *CANASTILLA AZUL LAZOS* Nº 2

FONDO  *CANASTILLA ROSA SONAJERO* Nº 3

FONDO  *CANASTILLA AZUL SONAJERO* Nº 4

FONDO  *CANASTILLA TOPITOS MARRÓN* Nº 5
Espero que os hayan gustado. 
Si queréis adquirir alguno de éstos Fondos para vuestro Blog o Web, ...o... queréis que os haga algún Fondo con sus respectivas Cabeceras a juego, Personalizado o en Exclusiva,...os podéis poner en contacto conmigo en ésta dirección de correo.


Si estáis interesadas en algún fondo y queréis ver como quedaría puesto en vuestro blog, contactar conmigo en la misma dirección de correo,...muchas gracias.


Mil gracias por vuestra atención, y por visitar mi blog.




9 comentarios:

  1. Muy bonitos todos....pero mi favorito es el marrón, por eso de que sirve lo mismo para niño o niña.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!, muchas gracias, me alegra que te hayan gustado, jajaja, con favorito y todo!...pues el marrón queda precioso puesto en el blog, lo hice por ser de unas tonalidades un poco fuera de lo común para los bebés, pero me encanta como ha quedado.
      Muchas gracias por dejar tus comentarios y tus visitas a mis blogs, en cuanto pueda me paso a ver el tuyo y las novedades que hayas hecho, tus Fofuchas son chulisimas!!

      Besos guapa.

      Anabella

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cande!, muchas gracias por visitar mi bog y quedarte de seguidora, me alegra que te gusten mis diseños, a mí me encantan los tuyos, me pasaré por tu blog y me quedaré de seguidora tuya. Gracias por dejar tu comentario. nos leemos en twitter.

      Saludos!

      Anabella

      Eliminar
    2. Hola Cande! Lo siento, he eliminado tu comentario por ERROR, no por nada malo, al contrario, te agradezco mucho que lo hayas dejado, ya te había respondido, NO he podido recuperarlo, te pido mil disculpas.

      Saludos

      Anabella

      Eliminar
  3. Hola Anabella!! nada que perdonar, te dejo este y ya está :)) gracias por visitar mi blog y hacerte seguidora. Me encantará verte por allí. Nos leemos.
    Besos guapa!!

    anillosybotones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cande!! gracias guapa, eres muy amable al ser tan comprensiva. De nada, me encantó poder visitar tu blog y las cositas tan bellas que haces. gracias por dejar éste comentario, y volver a visitar mi blog. Nos leemos.

      Besos!!

      Eliminar
  4. Anabella: preciosos todos los fondos. Tu trabajo es espectacular, muy limpio, elegante y delicado. Éxitos
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adela!, muchas gracias, me alegra que te hayan gustado los fondos. Gracias por tus palabras para mi trabajo, eres muy amable. Gracias por tus buenos deseos, y dejar tu comentario.

      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...