Bienvenid@s

Hola! Bienvenid@s a "Fondos Anabella".
¿Estás buscando un fondo para tu blog o página web, y todavía no has encontrado el diseño con el que tanto has soñado?
Pues has llegado al lugar indicado para conseguir por fin el diseño de tus... Sueños.

En este blog podrás encontrar... Diseños de... Fondos para blogs y Páginas webs con sus respectivas... Cabeceras a juego.

Diseños de... Cabeceras para páginas de Facebook.

Diseños de... Escaparates para páginas web.

Todos los diseños se harán totalmente personalizados y de cualquier... Temática.

Todos los diseños se harán por encargo.

Te invito a dar un paseo por el blog, y si no encuentras lo que venías buscando... puedes ponerte en contacto conmigo en la dirección de correo electrónico que aparece en el blog.
Espero que disfrutes del paseo.
Gracias

Todo el contenido de este blog está bajo...
Licencia & Copyright.

http://i.imgur.com/QiSA4R0.png

BOTONES

Pagina Principalfondos blogmarcoscabecerasescaparates
sueños

Marquesina

Bienvenid@s a "Fondos Anabella". Espero que encuentres el diseño que necesitas, si no es así, contacta conmigo en la dirección de correo electrónico que encontrarás en el blog. Gracias.

lunes, 15 de abril de 2013

Nuevos Fondos *Vintage*

Hola chicas!!, .. Aquí estoy de nuevo!, os pido disculpas por haber estado tanto tiempo ausente del blog, pero por motivos ajenos a mi  voluntad, ahora no dispongo de todo el tiempo que me gustaria, como lo tenia   antes, pero intentaré actualizar mis blogs más seguido, pues tengo muchas cositas preparadas, que seguro os van a encantar.

PARA L@S QUE HABEIS DEJADO COMENTARIOS EN EL BLOG.


AYER RESPONDÍ A TODOS LOS COMENTARIOS.


 MUCHAS GRACIAS POR DEJARLOS.


TAMBIÉN QUIERO DAR LA BIENVENIDA A TOD@S MIS NUEV@S SEGUIDOR@S.


PARA L@S QUE TENGAIS BLOGS, NO DUDEIS QUE OS VISITARÉ EN CUANTO PUEDA.


MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR MI BLOG.



Bueno chicas!!, ...hoy os traigo dos Nuevos Fondos para Blogs  "Vintage" con sus Cabeceras a juego, espero que os gusten y os animeis a ponerlos en vuestros Blogs.

 Los dejo puestos en un set de muestra, pero si quereis ver como queda en tamaño original, voy a poner uno en mi blog de pruebas, asi podreis ver lo bonitos que quedarian puestos en vuestros blogs. 

 Si os gusta el estilo Vintage, no dudeis en poner uno de estos fondos, os quedará un blog precioso!.

 Todos los Diseños son Creaciones mias y están bajo Licencia y Copyright, por lo que no los encontrareis igual por ningún otro lado.

Hay un "Blog de Pruebas" a vuestra disposición, para las que esteis interesadas en adquirir cualquiera de mis fondos ó encargar alguno en especial,  podais ver como quedaria puesto en vuestro blog.


TODOS MIS FONDOS ESTÁN A LA VENTA.  

SI OS INTERESA ALGUNO, PODEIS PEDIR PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.

En la parte inferior, os indico como podeis conseguirlos.

Si pinchais sobre las imágenes, os llevará a la galeria, donde podreis apreciar mejor los Fondos y Cabeceras.

*SET'S DE MUESTRA*

NUEVO FONDO VINTAGE  Nº 1

NUEVO FONDO VINTAGE  Nº 2
Espero que os hayan gustado. 
Si quereis alguno de estos Fondos para vuestro Blog, ...o... quereis que os haga algún Fondo con sus respectivas Cabeceras a juego, Personalizado ó en Exclusiva,...os podeis poner en contacto conmigo en esta direccion de correo.


Si estais interesadas en algún fondo y quereis ver como quedaria puesto en vuestro blog, contactar conmigo en la misma dirección de correo,...muchas gracias.


Mil gracias por vuestra atención, y por visitar mi blog.



8 comentarios:

  1. Muy finos los dos, tienes muy, muy buen gusto.
    Me alegra saber que estás bien.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nena!, muchas gracias, me alegra que te hayan gustado.
      Gracias por todo amiga.
      Un besazo!
      Anabella

      Eliminar
  2. Hola Anabella, hacía tiempo que no sabía de ti.
    Me ha alegrado esta entrada y me ha gustado.
    Unos fondos de un gusto exquisito.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mela!!, pues sí, llevaba mucho tiempo sin pasar por mis blogs, por motivos ajenos a mi voluntad, ahora no dispongo del tiempo suficiente, para atenderlos como hacia antes, pero tengo muchas cosas preparadas, y en cuanto disponga de un rato, las voy a ir poniendo, me alegra que hayas pasado por el blog, que te haya gustado la entrada con los nuevos fondos, y que hayas dejado tu comentario, espero que estés muy bien amiga. Gracias por tus bonitas palabras.
      Besos
      Anabella

      Eliminar
  3. Preciosos Anabella, como todo lo tuyo. Bienvenida de nuevo. Un beso.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, muchas gracias amiga, me alegra que te hayan gustado, entraré siempre que mi tiempo libre me lo permita, aunque, últimamente es muy poco.
      Besos
      Anabella

      Eliminar
  4. Me gusta sobre todo el primero, ese color verde agua es precioso!!!
    Me alegro mucho de volverte a ver por aquí y que siga la racha de encargos!!
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca!, muchas gracias guapa, me alegra que te haya gustado el fondo color verde agua.
      Yo también me alegro de poder tener un tiempo para poder atender mis blogs como se merecen, aunque no es todo el que me gustaria, pero entraré siempre que pueda a actualizarlos. Gracias por todo amiga.
      Un besazo!
      Anabella

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...