Bienvenid@s

Hola! Bienvenid@s a "Fondos Anabella".
¿Estás buscando un fondo para tu blog o página web, y todavía no has encontrado el diseño con el que tanto has soñado?
Pues has llegado al lugar indicado para conseguir por fin el diseño de tus... Sueños.

En este blog podrás encontrar... Diseños de... Fondos para blogs y Páginas webs con sus respectivas... Cabeceras a juego.

Diseños de... Cabeceras para páginas de Facebook.

Diseños de... Escaparates para páginas web.

Todos los diseños se harán totalmente personalizados y de cualquier... Temática.

Todos los diseños se harán por encargo.

Te invito a dar un paseo por el blog, y si no encuentras lo que venías buscando... puedes ponerte en contacto conmigo en la dirección de correo electrónico que aparece en el blog.
Espero que disfrutes del paseo.
Gracias

Todo el contenido de este blog está bajo...
Licencia & Copyright.

http://i.imgur.com/QiSA4R0.png

BOTONES

Pagina Principalfondos blogmarcoscabecerasescaparates
sueños

Marquesina

Bienvenid@s a "Fondos Anabella". Espero que encuentres el diseño que necesitas, si no es así, contacta conmigo en la dirección de correo electrónico que encontrarás en el blog. Gracias.

domingo, 21 de abril de 2013

Fondos de *Literatura*

Hola Chicas!!, aquí estoy de nuevo con una ...NOVEDAD!!


Bueno, hoy os traigo una NOVEDAD en mi blog!!, se trata de.... dos Nuevos Fondos para Blogs dedicados a la  "Literatura" con sus Cabeceras a juego, espero que os gusten y os animeis a ponerlos en vuestros Blogs.

 Los dejo puestos en un Set de Muestra, pero si quereis ver como quedan en tamaño original, voy a poner uno en mi blog de pruebas, asi podreis ver lo bonitos que quedarian puestos en vuestros blogs. 

 Si teneis un blog, dedicado a la *Literatura*, no dudeis en poner uno de estos fondos, os quedará un blog precioso!.

 Todos los Diseños son Creaciones mias y están bajo Licencia y Copyright, por lo que no los encontrareis igual por ningún otro lado.

Hay un "Blog de Pruebas" a vuestra disposición, para las que esteis interesadas en adquirir cualquiera de mis fondos ó encargar alguno en especial,  podais ver como quedaria puesto en vuestro blog.


TODOS MIS FONDOS ESTÁN A LA VENTA.  

SI OS INTERESA ALGUNO, PODEIS PEDIR PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.

En la parte inferior, os indico como podéis conseguirlos.

Si pinchais sobre las imágenes, os llevará a la galeria, donde podréis apreciar mejor, los detalles de los Fondos y Cabeceras.

*SET'S DE MUESTRA*

NUEVO FONDO DE *LITERATURA* Nº 1


NUEVO FONDO DE *LITERATURA* Nº 2
Espero que os hayan gustado. 
Si quereis alguno de estos Fondos para vuestro Blog, ...o... quereis que os haga algún Fondo con sus respectivas Cabeceras a juego, Personalizado ó en Exclusiva,...os podeis poner en contacto conmigo en esta dirección de correo.


Si estais interesadas en algún fondo y quereis ver como quedaria puesto en vuestro blog, contactar conmigo en la misma dirección de correo,...muchas gracias.


Mil gracias por vuestra atención, y por visitar mi blog.




8 comentarios:

  1. Hola Anabella... son unos fondos preciosos.
    Sobre todo me encanta el primero, tienes muy buen gusto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mela, me alegra que te hayan gustado, gracias por tus palabras, y por dejar tu comentario.
      Un beso
      Anabella

      Eliminar
  2. ¡Muy chulos, Anabella! Como siempre te digo y aunque me repita, tienes muy buen gusto.
    Un besazo, cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nena!, me alegra que te hayan gustado, gracias por tus palabras, y por dejar tu comentario.
      Un besazo amiga!
      Anabella

      Eliminar
  3. Qué chulos!!!!
    Como tú dices, son perfectos para quienes tengan un blog de lectura.
    Yo desde luego, animo a la gente a que los encargue, porque tus trabajos son preciosos.... y lo puedo demostrar, jajajaja.

    Besos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca!, me alegra que te hayan gustado.
      La verdad es que cualquiera de ellos quedan preciosos puestos, gracias por tus lindas
      palabras, ya sé que lo puedes demostrar, jajaja. Gracias por dejar tu comentario.
      Un besazo guapa!
      Anabella

      Eliminar
  4. Hola Anabella, decirte tus diseños nuevos son maravillosos tienes una especial sensiblidad.

    Besicos

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anabel, muchas gracias amiga, me alegra que te hayan gustado, gracias por tus bonitas palabras, y por dejar tu comentario.
      Besos
      Anabella

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...