Bienvenid@s

Hola a tod@s, ...Bienvenid@s a "Fondos Anabella".
Soy Anabella y quiero presentaros mi Nuevo Blog de Fondos y Cabeceras para vuestros Blogs, los hay muy variados, de muchos estilos y colores, quedan preciosos puestos en los Blogs, espero que os gusten y os decidais a ponerlos en vuestros blogs.
Todos los Fondos y Cabeceras, son creacciones mias, no los encontrareis igual por ningún lado.
Si no encontrais el modelo de Fondo que estais buscando para el Tema de vuestro Blog, yo os lo puedo hacer totalmente personalizado, o también os puedo hacer un Fondo Exclusivo solo para vuestro Blog, nadie más lo tendrá igual.
Espero que mi Blog sea de vuestro agrado y me visiteis con mucha frecuencia, os encantará su contenido!.

Muchas Gracias por vuestra atención y por visitar mi Nuevo Blog.


Botones

Pagina Principalfondos blogpostalesrecursos
galeriasSorteos
Láminas Variadas

Marquesina

Holaaa!!..Bienvenid@s a "Fondos Anabella"..espero que encuentres el fondo que necesitas, si no es asi, contacta conmigo en mi correo,.. Gracias.

miércoles, 6 de marzo de 2013

Tarjetas / Invitaciones *15 Años*

Hola Chicas!!, hoy os traigo algo innovador en mi blog, a petición de algunas clientas que me han estado preguntando por ésta clase de invitaciones para fiestas o eventos de jovencitas en su 15 cumpleaños, os dejo unos Diseños Exclusivos de...

*TARJETAS / INVITACIONES  15 Años*

POR FAVOR, LEER TODO EL POST HASTA EL FINAL.

A continuación os dejo una Presentación en Diapositivas de algunos Diseños que he preparado para ésta clase de eventos, espero que os gusten.

LAS TARJETAS / INVITACIONES SON CREACIONES MIAS Y ESTÁN BAJO LICENCIA Y COPYRIGHT, POR FAVOR, RESPETAR MI TRABAJO.

PRESTAR ATENCIÓN AL SET DE MUESTRA DE LAS IMÁGENES, PORQUE IRÁN CAMBIANDO PROGRESIVAMENTE ELLAS SOLAS.

Si pinchais sobre la imagen, os llevará a la galeria, donde podreis apreciar mejor los detalles que llevan.

PRESENTACIÓN  en  DIAPOSITIVAS
Espero que os hayan gustado.

LAS TARJETAS / INVITACIONES PARA CUALQUIER EVENTO, ....
(ESTÁN A LA VENTA)... Y  POR ENCARGO.

Si estais interesad@s en alguna de ellas, o quieres algún diseño en especial y original, no dudes en ponerte en contacto conmigo en mi correo.

cmartinezfernandez@hotmail.com


UN ENCARGO MUY ESPECIAL

Hace unos meses, tuve un encargo muy especial de una invitación para una fiesta de  15 cumpleaños, era para una jovencita con un gusto algo especial, a ella no le gustaban las invitaciones típicas para éstos eventos, su mamá ya estaba  harta de visitar tiendas y ver toda clase de invitaciones, y a la joven, No le gustaba ninguna, ella queria algo muy distinto y especial, su tia, que es amiga mia, se puso en contacto conmigo, y me preguntó si yo hacia ésta clase de invitaciones, y que si le podia hacer un diseño original con la textura que le gustaba a su sobrina.
Yo le dije que hasta ahora, no habia hecho esa clase de invitaciones, solo tarjetas de visita y etiquetas para la venta de productos, pero que si me decia como la queria, intentaria hacer algo original y exclusivo para ella.

Me dijo que a su sobrina no le gustaba que llevara lazos, ni adornos románticos, que queria un diseño con textura animal print, le pregunté por el color del vestido que llevaria su sobrina en la fiesta,  y le respondí que no habia problema, que le haria dos diseños, haber si con suerte le gustaba alguno de ellos.


Estuve pensando un buen rato, a ver que diseño podia hacerle que fuera original, y a su vez quedara bonito y llamativo sin necesidad de ponerle ningún adorno. Y bueno, se me ocurrió hacerle el diseño que os dejo a continuación, hice solo éste diseño y se lo mostré para ver si era algo así lo que queria, ...y cuál fué mi sorpresa, que me escribió rápidamente y me dijo,...el diseño le encanta a mi sobrina!!, no quiere que le hagas otro, quiere éste, y ya está contando los dias para poder entregar las invitaciones a sus amigas, para que vean lo preciosa y original que te ha quedado. Me dijo que mucha gente le habia preguntado donde habia comprado el diseño de la invitación, ...y ella les respondia que era un diseño Exclusivo de España, que le habia hecho una amiga de su tia.



ÉSTA ES LA INVITACIÓN QUE LA HICE, Y LE ENCANTÓ, SE LA PREPARÉ, Y EN DOS DIAS LA TENIA LISTA  PARA QUE LA PUDIERA LLEVAR A LA IMPRENTA, Y HACER LAS COPIAS QUE NECESITABA. 


EN LA CARA POSTERIOR, LLEVABA EL TEXTO INCLUIDO, PERO SON DATOS MUY PERSONALES, Y  YÓ HE PREFERIDO NO PONERLO.



ÉSTAS SON ALGUNAS DE LAS INVITACIONES, TUVO EL DETALLE DE MANDARME ALGUNAS FOTOS PARA QUE PUDIERA VER LO BONITAS QUE HABIAN QUEDADO AL IMPRIMIRLAS.

TAMBIEN ME MANDÓ VARIAS FOTOS DE LA CUMPLEAÑERA EN SU FIESTA, SE LO PASÓ GENIAL,  IBA GUAPÍSIMA Y LA DECORACIÓN DE LA FIESTA PRECIOSA!!!.

 PERO LAS FOTOS, NO LAS VOY A MOSTRAR, SON PERSONALES, Y NO TENGO SU PERMISO PARA PONERLAS EN EL BLOG, ...SÓLO PUEDO PONER LA FOTO CON LAS INVITACIONES.

¿Que os ha parecido el diseño?...Espero que os haya gustado.

Dentro de unos dias, pondré una nueva entrada muy interesante en el blog.
¿Os la vais a perder?... espero que no!!.

No olvideis dejar vuestro comentario ó alguna sugerencia, ya sabeis que me encanta que los dejeis.

MIL GRACIAS A TODAS POR VUESTRA ATENCIÓN, Y POR VISITAR MI BLOG.


¡¡BESAZOS PARA TODAS!!


13 comentarios:

  1. Hola Anabella, me ha gustado mucho el diseño de tarjeta que le hiciste a esta chica que cumplía sus 15 años.
    Nunca he preparado tarjetas por motivo de un cumpleaños y veo que no es mala idea.
    Me han encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mela, me alegra que te hayan gustado, en especial, la que hice para la joven cumpleañera. Los diseños de las invitaciones, se pueden utilizar para cualquier evento. Gracias por dejar tu comentario.
      Besos
      Anabella

      Eliminar
  2. Este tipo de felicitaciones para fiestas de 15 es muy típico en Argentina, creo. Allí cumplir 15 es todo un acontecimiento, las niñas lo están esperando con enorme ilusión y se festeja por todo lo alto.
    Aquí no tenemos esa costumbre, lo cual no significa que no puedan utilizarse las tarjetas, que me han parecido muy chulas y si, además, existe la posibilidad de personalizarlas, pues genial. A ver si la gente se anima, para los quince o para cualquier otro tipo de fiesta.
    Me ha parecido una idea estupenda.
    Un besote, guapetona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta clase de fiestas se celebran por todo lo alto en toda América, no sólo en Argentina, en los Paises Latinos, se celebran las fiestas de los 15 años, y en la parte de Norteamérica, se celebran las fiestas de los 16 años.
      Concretamente, la invitación que yo hice fué para una amiga de Honduras.
      Aquí en España, no se suelen hacer esa clase de eventos por todo lo alto, pero... sí se celebran fiestas de cumpleaños, para todas las edades, tanto para los niños, como para las niñas, y se dan invitaciones de cumpleaños, lo sé por experiencia.
      Los diseños que yo he hecho, pueden servir perfectamente para un cumpleaños normal, sin necesidad de que sea para un gran evento, sólo hay que cambiar el texto.
      Me alegra que te hayan gustado Nena.
      Gracias por dejar tu comentario.
      Un besazo!
      Anabella


      Eliminar
    2. ¿Ves? Pues yo sabía de Argentina, (por un programa que hacían antes en la TV "Utilísima"). Me gustaba mucho y ahí fue donde conocí esta costumbre. Ya veo que es típico de más países.
      Besotes, guapa.

      Eliminar
    3. Nena!, todos los dias se aprende algo nuevo!.
      Besitos guapa!
      Anabella

      Eliminar
  3. me han encantado Anabella.Normal que la chica se entusiasmara, con 15 años ya pasan de cursiladas. Un besazo.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia!, me alegra que te hayan gustado, y no todas las chicas pasan de ese románticismo.
      Un beso.
      Anabella

      Eliminar
  4. Qué bonitas las muestras!!!
    Pero la del encargo me parece súper original.
    Me encanta el efecto que hace de papel roto y los colores muy atrevidos.
    Ahora a ver si tienes suerte y te hacen muuuuuuchos encargos.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca!, muchas gracias, me alegra que te hayan gustado, en especial, la del encargo, resultó quedar muy original.
      Siento no haber podido responder antes a tu comentario, pero últimamente, no tengo tiempo para nada, ni para actualizar mis blogs.
      Gracias por dejar tu comentario, y por tus buenos deseos.
      Un besazo guapa!
      Anabella

      Eliminar
  5. Celia, enhorabuena, me encanta tu trabajo eres una gran artista y con un gusto exquisito, felicidades y un fuerte abrazo @MariaOrfila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!!, muchas gracias por entrar en mi blog, y ver mis trabajos, me alegra que te hayan gustado.
      Gracias por dejar tu comentario, nos leemos en twitter!.
      Un beso guapa!
      Celia

      Eliminar
  6. Gracias por estos diseños tan bonitos.

    Estoy interesada por la tarjeta de invitación de 15 años. Qué debo hacer. mi correo cavajaime16@outlook.com
    Cordial saludo,

    CLAUDIA JAIME 3142012641

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...