Bienvenid@s

Hola! Bienvenid@s a "Fondos Anabella".
¿Estás buscando un fondo para tu blog o página web, y todavía no has encontrado el diseño con el que tanto has soñado?
Pues has llegado al lugar indicado para conseguir por fin el diseño de tus... Sueños.

En este blog podrás encontrar... Diseños de... Fondos para blogs y Páginas webs con sus respectivas... Cabeceras a juego.

Diseños de... Cabeceras para páginas de Facebook.

Diseños de... Escaparates para páginas web.

Todos los diseños se harán totalmente personalizados y de cualquier... Temática.

Todos los diseños se harán por encargo.

Te invito a dar un paseo por el blog, y si no encuentras lo que venías buscando... puedes ponerte en contacto conmigo en la dirección de correo electrónico que aparece en el blog.
Espero que disfrutes del paseo.
Gracias

Todo el contenido de este blog está bajo...
Licencia & Copyright.

http://i.imgur.com/QiSA4R0.png

BOTONES

Pagina Principalfondos blogmarcoscabecerasescaparates
sueños

Marquesina

Bienvenid@s a "Fondos Anabella". Espero que encuentres el diseño que necesitas, si no es así, contacta conmigo en la dirección de correo electrónico que encontrarás en el blog. Gracias.

jueves, 22 de noviembre de 2012

Fondos de Bebés "Vintage"

Hola chicas!!, .. Hoy os traigo unos  Fondos para Blogs de Bebés "Vintage" con sus Cabeceras a juego, espero que os gusten y decidais ponerlos en vuestros Blogs.
 Los dejo puestos en un set de muestra, pero si quereis ver como queda en tamaño original, voy a poner uno en mi blog de pruebas, asi podreis ver lo preciosos que quedarian puestos en vuestros blogs. 

 Si teneis un Blog dedicado a este maravilloso mundo de los Bebés,  no dudeis en poner uno de estos fondos, os quedará un blog precioso!.
 Todos los Diseños son Creaciones mias y están bajo Licencia y Copyright, por lo que no los encontrareis igual por ningun otro lado.

He creado un "Blog de Pruebas" para que,... las que estéis interesadas en adquirir cualquiera de mis fondos ó encargar alguno en especial,  podáis ver como quedaría puesto en vuestro blog.

En la parte inferior, os indico como podéis conseguirlos.

Fondo Bebé Vintage Nº 1

Fondo Bebé Vintage Nº 2

Espero que os hayan gustado, seguir visitando la galeria, porque pondré algún diseño más.

Si quereis alguno de estos Fondos para vuestro Blog, ...ó... quereis que os haga algún Fondo con sus respectivas Cabeceras a juego, Personalizado ó en Exclusiva,...os podeis poner en contacto conmigo en esta direccion de correo.

cmartinezfernandez@hotmail.com

Si estais interesadas en algún fondo y quereis ver como quedaria puesto en vuestro blog, contactar conmigo en la misma dirección de correo,...muchas gracias.
Mil gracias por visitar mi blog.



12 comentarios:

  1. Anabella,estos fondos son muy tiernos .Enhorabuena por tus trabajos, me encantan.
    Saludos

    http://blogdebelenpuertas.blogspot.com.es/
    http://conpiculinasycarretes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria Belén!, me alegra que te hayan gustado, gracias por dejar tu comentario.
      Besos.
      Anabella

      Eliminar
  2. Hola guapa, en primer lugar darte las gracias por tu visita a mi palacio, me ha encantado conocerte tienes un blog precioso, con diseños realmente bonitos, voy a seguir con mi visita que me esta gustando mucho.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!, gracias a tí por aceptar mi invitación, me alegra que te guste el blog y mis diseños, gracias por dejar tu comentario y seguir mi blog, a mi tambien me ha encantado conocerte!.
      Un beso!
      Anabella

      Eliminar
  3. Quedaron preciosos, espero que estes recuperada del todo .BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Magdalena!, muchas gracias, me alegra que te hayan gustado los fondos, respecto a mi salud, estoy un poco mejor, sigo con la medicación, pero me encuentro con más ganas de hacer cosas, muchas gracias por interesarte por mi salud, pronto estaré al cien por cien!.
      Besos guapa!
      Anabella

      Eliminar
  4. Nunca había visto antes un blog con lo que haces tu!! te felicito!!

    Un beso!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola TuSi!, muchas gracias por tus palabras, por dejar tu comentario, y seguirme.
      Besos.
      Anabella

      Eliminar
  5. Este tambien me encanta.Ya se a quien pedir ayuda para cambiar mi blog.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias yoyi, cuando tú quieras, estaré encantada de ayudarte, gracias por dejar tu comentario y por seguirme.
      Besos.
      Anabella

      Eliminar
  6. Tienes unos diseños muy bonitos.
    Muchas gracias por tu visita y comentario.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!, gracias a tí por aceptar mi invitación, me alegra que te hayan gustado mis diseños, gracias por dejar tu comentario.
      Besos.
      Anabella

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...