Bienvenid@s

Hola! Bienvenid@s a "Fondos Anabella".
¿Estás buscando un fondo para tu blog o página web, y todavía no has encontrado el diseño con el que tanto has soñado?
Pues has llegado al lugar indicado para conseguir por fin el diseño de tus... Sueños.

En este blog podrás encontrar... Diseños de... Fondos para blogs y Páginas webs con sus respectivas... Cabeceras a juego.

Diseños de... Cabeceras para páginas de Facebook.

Diseños de... Escaparates para páginas web.

Todos los diseños se harán totalmente personalizados y de cualquier... Temática.

Todos los diseños se harán por encargo.

Te invito a dar un paseo por el blog, y si no encuentras lo que venías buscando... puedes ponerte en contacto conmigo en la dirección de correo electrónico que aparece en el blog.
Espero que disfrutes del paseo.
Gracias

Todo el contenido de este blog está bajo...
Licencia & Copyright.

http://i.imgur.com/QiSA4R0.png

BOTONES

Pagina Principalfondos blogmarcoscabecerasescaparates
sueños

Marquesina

Bienvenid@s a "Fondos Anabella". Espero que encuentres el diseño que necesitas, si no es así, contacta conmigo en la dirección de correo electrónico que encontrarás en el blog. Gracias.

miércoles, 25 de julio de 2012

Fondos de Costura y Labores

Holaaaa!!, hoy os traigo algo Nuevo en mi Blog!!,...son  unos Set's de muestra de  Fondos para Blogs de Costura, Labores y tambien para Blogs de Manualidades.

Éstos Diseños están enfocados para "Blogs Comerciales", que se dedican a vender los productos que hacen ellas mismas,...he recibido algunos e-mails, que me preguntaban porque no tenia en mi blog ésta clase de Diseños, y por éstas peticiones, he decidido hacer algunos Diseños.

Tambien hago Diseños de Tarjetas de visita y Etiquetas para poner en los productos a la venta a juego con el Diseño de vuestro Blog, ya he hecho algunas por encargo y quedan preciosas!!.

Todos los Diseños son Creaciones mias y están bajo Licencia, por lo que no los encontrareis igual por ningun otro lado, las imágenes son sacadas de la web y  los adornos creados por mi.

He creado un "Blog de Pruebas" para que,... las que esteis interesadas en adquirir cualquiera de mis fondos ó encargar alguno en especial,  podais ver como quedaria puesto en vuestro blog.

En la parte inferior, os indico como podeis conseguirlos.

Set de Costura  Nº 1

Set de Costura  Nº 2

Set de Costura  Nº 3

Set de Costura  Nº 4


De momento solo tengo éstos porque lleva mucho trabajo y tiempo hacerlos, como podeis ver llevan adornos muy pequeños,...pero haré alguno más y los pondré aqui mismo.
Tambien puedo hacer Diseños por encargo como más os gusten, con los tonos y adornos que mejor vayan con el tema de vuestro blog.

Espero que os hayan gustado y os animeis a poner un nuevo Diseño en vuestro blog.


Si quereis alguno de estos Fondos para vuestro Blog, ...ó... quereis que os haga algún Fondo con sus respectivas Cabeceras a juego, Personalizado ó en Exclusiva,...os podeis poner en contacto conmigo en esta direccion de correo.

cmartinezfernandez@hotmail.com

Si estais interesadas en algún fondo y quereis ver como quedaria puesto en vuestro blog, contactar conmigo en la misma dirección de correo,...muchas gracias. 
 Muchas gracias por visitar el blog.




8 comentarios:

  1. Vaya, eres una mujer muy creativa!!! Y tienes un estilo propio! Qué pena no haberte descubierto antes, para lo de las etiquetas: Pero de momento que estamos empezando, estamos servidas! Aunque estos fondos de costura me han gustao bastante, quizás si nos va bien la cosa, más adelante nos decantamos por un Set completito!! Te deseamos Mucha suerte!
    Bsistos. Xao.
    Beatriz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz!!, muchas gracias por tus palabras, me alegra que te hayan gustado los fondos de costura, cuando tú quieras aquí estaré para atenderte con mucho gusto.
      Gracias por tus buenos deseos y por seguirme.
      Besitos!.
      Anabella.

      Eliminar
  2. HOLA ANABELLA, MI nombre es Carmen y estoy interesada en uno de los fondos de costura, ¿como haga para ponerlo en mi blog??. Mi correo carmenbeda@hotmail.com. Te felicito por tu trabajo, los fondos son preciosos. Muchas gracias, abrazos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!!, muchas gracias por tus palabras, me alegra mucho que te hayan gustado mis fondos,...ya te he mandado un correo con la información, muchas gracias.

      Saludos!

      Eliminar
  3. Me acabo de hacer seguidor tanto de este blog como el de Rincón Vintage, y estoy alucinando. Me encanta! Me encanta todo! Yo tengo un blog de manualidades, y he echado de menos un par de fondos de manualidades, no sé, algo que no sea sólo de costura, algo que incluya, no sé, algo así como cola blanca, tijeras, cajitas, las manualidades no son sólo aguja e hilo. Pero me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola kekuko!!, en primer lugar te pido disculpas por el retraso en responder a tu comentario, pero por razones ajenas a mi voluntad, últimamente no dispongo del tiempo suficiente para poder entrar a mis blogs, a responder, ni a actualizarlos como se merecen.
      Muchas gracias por seguir mis blogs, me alegra que te gusten, en cuanto pueda, me voy a pasar por el tuyo.

      Ahora, respondiendo a tu comentario, te diré que tenia pensado hacer un par de fondos de dicados a las manualidades, tengo todos los adornos que tu me dices para hacerlos,no solo aguja e hilo,... pero me pedian más de bebés y de costura y es lo que hago, lo que más demanda tiene. Yo hago diseños para cualquier tema al que estén dedicados vuestros blogs.

      Pero para eso están los encargos, si tú estás interesado en un fondo para tu blog de manualidades, solo tienes que encargarlo, mis fondos están a la venta, puedes pedir presupuesto sin compromiso alguno.

      Ahora estoy terminando de instalar uno de mis diseños por encargo, en el blog de una clienta.

      Cuando esté terminado, le dedicaré una de mis entradas para que podais ver como ha quedado.

      Visitaré tu blog en cuanto pueda, gracias de nuevo por todo.
      Un saludo
      Anabella

      Eliminar
  4. Me encanta con lo sosito que esta mi blog me gustaria algo asi quedaría divino y con unas eticquetas para poder ponerlas en el producto a vender e incluso en sellos de estampar seria chulísimo.Me quedo por aquí admirando todo esto. Y me ago seguidora.Te dejo mi blog para que veas que sosito que esta.

    http//cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

    besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!, muchas gracias, me alegro que te hayan gustado mis diseños, y ya sabes, si no quieres que tu blog esté tan sosito, anímate, y pon uno de mis diseños, quedará precioso, como el que estoy instalando ahora en el blog de una clienta, Ana me hizo un pedido especial por encargo, de un diseño para su blog, y de la tarjeta de visita, a juego con el fondo.

      Muy pronto pondré una entrada dedicada especialmente a su blog, y podreis ver el diseño, le ha quedado precioso!!.

      Mis fondos están a la venta, puedes pedir presupuesto sin compromiso alguno, estaré encantada de atenderte.

      Gracias por hacerte seguidora de mi blog, y dejar tu comentario, en cuanto pueda, me paso por tu blog para verlo.
      Un beso.
      Anabella

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...